tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Brasil, con mitad de suplentes, ganó con comodidad 4-1 - UDigital | En red, estamos.

Brasil, con mitad de suplentes, ganó con comodidad 4-1

Valora este artículo
(0 votos)

Una muerte anunciada. Diez minutos duró la resistencia de este paupérrimo seleccionado de Uruguay ante un Brasil con la mitad de suplentes.

Neymar abrió el tanteador a los 10’ y Raphinha aumentó a los 18’. Daba la sensación de que cuando el equipo norteño pisaba el acelerador, era peligro de gol inminente.

A los 59’ Raphinha anotó su segundo tanto y tercero del equipo, en un contragolpe fulminante.

De un tiro libre a los 77’ llegó el descuento celeste. Luis Suárez la mandó a guardar contra el poste para atenuar un poco la derrota.

Pero a los 83’ Gabriel Barbosa puso un dudoso cuarto gol, inicialmente anulado por offside, y luego validado. A esa altura la selección charrúa era un cadáver ambulante dentro del campo de juego.

Uruguay no funcionó en ninguna de sus líneas. Solamente dejó tristeza y decepción. Y una conducción técnica que ha perdido toda credibilidad.

Una triple fecha para el olvido en que descendió de la tercera posición a la quinta, con apenas un punto en nueve, siete goles en contra y apenas uno a favor.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!